ÚLTIMAS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec varius fringilla sapien, vitae sagittis quam sagittis a. Nunc mollis, odio at tristique tempus, purus risus pulvinar augue, lacinia tincidunt quam ante ac diam. Etiam id eros quis leo pulvinar facilisis eget ut lectus. Praesent facilisis tellus urna, a sodales libero tincidunt ac. Morbi in hendrerit purus.

La próstata, un quebradero de cabeza

Las principales patologías que afectan a la próstata son el cáncer de próstata y el adenoma de próstata, también llamado hiperplasia benigna de próstata. A estas enfermedades se suman las infecciones urinarias que afectan a la glándula conocidas como prostatitis. En la mayoría de estas enfermedades la edad es un

La próstata, un quebradero de cabeza

incontinencia urologia castellon

Cáncer de próstata

Qué es La próstata es la glándula sexual del hombre encargada de producir el semen. Es del tamaño de una nuez y se encuentra debajo de la vejiga de la orina, rodeando a la uretra. A diferencia de otro tipo de cáncer, el de próstata se caracteriza por evolucionar de forma

urooncologo castellon

¿Cuáles son los mejores alimentos para los riñones?

La alimentación ocupa un papel clave en la salud de nuestros riñones. En concreto, la dieta mediterránea es una buena aliada para prevenir problemas renales y evitar la acumulación de toxinas y desechos en la sangre. Podríamos decir que los riñones son la depuradora del cuerpo. Filtrar

Leer más +

Sorry, the comment form is closed at this time.